¡Bienvenido!

Barato muelle portátil para Nintendo Switch con adaptador de TV

Más vistas

Barato muelle portátil para Nintendo Switch con adaptador de TV

Precio habitual: 30,00 €

Special Price 19,99 €

Disponibilidad: En existencias

El adaptador Kagosata Nintendo Switch HDMI se ha actualizado. Ahora, la última versión es esta Mini Dock más barata, mejor y más fresca para Nintendo Switch, por supuesto, es compatible con HDMI y HD TV, con 3 puertos USB, que pueden expandir más periféricos al mismo tiempo, como pro controller / network card / Cargadores de CA de terceros. Además, permite que el teléfono móvil y la computadora portátil cambien a TV (salida de video tipo C solamente).

Descripción

Detalles

Se trata de un Mini Dock portátil completamente funcional para Nintendo Switch, en comparación con la base oficial original, tiene más funciones y es mucho más barato de comprar y más portátil de llevar.

Reemplazo del muelle de cambio Nintendo - Mini muelle Kacosata:
Es el Nintendo Switch Dock de segunda generación del equipo de Kacosata. Ahora, este dispositivo realmente combina el Dock con el adaptador HDMI y el adaptador tipo C. Al mismo tiempo, es su base de datos definitiva para comprar para Nintendo Switch, ya que casi admite todas las funciones que necesita y con un precio mucho más bajo que la base oficial.

Funciones y características:
- Compatible con el conmutador de Nintendo
- Juega juegos en pantalla grande
- Soporte HDMI y HD TV
- Disipación de calor rápida, más portátil
- Admite más fuente de alimentación de terceros
- 3 puertos USB, que pueden expandir más periféricos al mismo tiempo, como pro controller / Network card
- Soporte de telefonía móvil y portátil para cambiar a TV (soporte de teléfono móvil / portátil tipo C salida de video)
- La misma función con la base original pero mucho más barata de comprar

¿Por qué comprar este Dock portátil para Nintendo Switch?

¡El precio es más barato!
Buyng the dock es un acuerdo económico, comppared a la base original y otros dispositivos de terceros, Kacosata Nintendo Switch Mini Dock es con un precio razonable para admitir funciones múltiples. Su precio no es más de $ 45.

¡Funciones es más y mejor!
Nuestro Nintendo Switch dock aquí tiene tantas funciones como puedas imaginar. Admite la salida de Videos & Audios & Games a la pantalla grande como un televisor, admite la conexión con el controlador Pro / tarjeta de red / cargadores de CA de terceros, además, su diseño especial puede ayudar a la disipación del calor, e incluso usted puede cambiar el teléfono móvil o computadora portátil a modo TV, está bien con su puerto Tipo-C.

¡Un diseño más pequeño es ideal!
El diseño compacto del mejor Switch Dock le permite guardarlo en sus bolsillos y bolsas de viaje. Juegue juegos en una pantalla grande cuando vaya a la casa de sus amigos y viaje. Con la base del conmutador Kocosata, puedes acceder a tu Nintendo Switch en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reseñas

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.