¡Bienvenido!

Reforma EZFLASH (Nueva EZ3IN1)

Más vistas

Reforma EZFLASH (Nueva EZ3IN1)

Precio habitual: 42,00 €

Special Price 39,00 €

Disponibilidad: Agotado

La reforma EZFLASH está lista para reemplazar la tarjeta ezflash 3in1. De ahora en adelante, ezflash 3in1 estará fuera del mercado para siempre, porque el equipo oficial ya produjo un nuevo reemplazo con mejor compatibilidad y funciones. En términos de características, es compatible con todas las funciones de las tarjetas EZ3IN1 y EZIV Microsd.

Descripción

Detalles

Reforma EZflash
La reforma EZflash llegará a fines de octubre. Es desarrollado y lanzado por EZ Team para reemplazar el antiguo EZFLASH 3IN1. Admite juegos GBA con GBA / SP / NDS / NDSL / NDS LITE y se adapta perfectamente a cualquier Slot-2 de consolas. Es la combinación de EZ3IN1 y EZFLASH IV.

Actualmente, si está buscando la mejor tarjeta flash GBA para la consola GBA o NDS / NDS Lite, simplemente solicite esta nueva reforma EZFLASH.

¿Cuándo se enviará EZflash Reform?
A finales de este mes, el sitio oficial acaba de anunciar el nuevo carro de GBA, dentro de 2 semanas, la reforma ezflash estará disponible para enviar y enviar desde los EE. UU. Con múltiples envíos, incluido el envío gratuito.

Características de EZ flash Reform:
- Redujo el tamaño de PCB significativamente
- Dos casos extras en la caja
- Cambie la carcasa fácilmente para adaptarse a todas las consolas
- Batería reemplazable (CR1220)
- Funciona igual que EZ-FLASH IV
- Usando el nuevo Kernel EZ4
- Admite MicroSDHC de hasta 32GB

EZ Flash Reform Tutorial
Puede encontrar la guía oficial del usuario de la tarjeta EZFLASH REFORM desde su sitio EZFALSH.CN más adelante. Le daremos un enlace aquí también.

Reseñas

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.